Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Debut exitoso de Santa Lucha Pro Wrestling en Xalapa

Debut exitoso de Santa Lucha Pro Wrestling en Xalapa

Agencia RTV Noticias, 19 de agosto de 2019

  • Rey Infierno y Súper Nova se volvieron a dar con todo.

Xalapa, Ver.- Fue un gran debut. Santa Lucha Pro Wrestling se presentó en la capital veracruzana de buena forma, y no sólo para entretener al público que se dio cita Arena Xalapa sino para ayudar al albergue canino “Ada Azul” con casi 300 kilos de alimento para los perros que ahí viven.
Con una sencilla, pero emotiva inauguración con la vicepresidenta de la promotora, Jarumi Ceballos, acompañada de los gladiadores Artyago, Universo y Eslabón Perdido, además del empresario local Ricardo Muñoz quienes cortaron el listón simbólico.


Y en cuanto a la actividad en el cuadrilátero las cosas se calentaron aún más entre Súper Nova y Rey Infierno. El coso de Sayago y Clavijero, incluso, no fue suficiente para ambos, que en par de ocasiones salieron a la calle para castigarse.


Usando todos sus recursos de rudo, el “Amo del Tártaro” intentó doblegar al hijo de Juan Conrado Aguilar “El Texano”. El técnico no cedía, pero su énfasis le costó caro.


Nova lanzó patadas voladoras que no impactaron en el rival, sino en “El Taka”, el referee, que no alcanzó a ver el foul que aplicó Rey Infierno, pero sí con el que el científico correspondió.
El triunfo fue para el bando del mal por descalificación y el resultado provocó que el desafío se pusiera al rojo vivo volviendo a lanzarse el reto por las máscaras, con Santa Lucha o con la Promotora de Clase Mundial.

LÁTIGO DESBORDÓ PASIONES EN PRESENTACIÓN


El nuevo valor de Triple A, Látigo, tuvo su primera aparición en la Arena Xalapa y con mucho contraste.


Por un lado, junto al Heredero y Flyer, salió airoso en su combate ante Eslabón Perdido, Peligro y Artyago, pero la gente abucheó al visitante a pesar de ser técnico.


Y es que instantes atrás, atacó por la espalda al xalapeño Guerrero Lee, que había cumplido su primera defensa exitosa por el campeonato ECD Júnior sobre Águila Dorada, en una lucha basada en llaveo y contrallaveo.
Entonces Látigo se burló y trató de humillar a los locales y generó el repudio de la afición, dejando abierta la historia para una rivalidad.

OTROS RESULTADOS

Los exóticos Diva Salvaje, Rosa Salvaje y Gabriel o Gabriela brindaron gran espectáculo y desbordaron talento para acabar con las rudezas del Destructor Negro, Crazy Man y Black Lion, que no pudieron contener los besos y mañas de los contrincantes.


En un duelo de poder a poder, entre elementos del Team Pardux, Yumma, Rocko, Sicaro y Sira salieron con el brazo en alto, mostrando su progreso sobre Electroboy, Priamo, Ah Kim y Ángel del Cielo.


Mientras que Bersek, Diamante Rojo júnior, Kid Clown y Lady Black Star supieron cómo contener Jaguar, Chaneke, Guerrero Dragón y Rey Garfio Segundo.