Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

De última hora realizan trámites ante el INE

De última hora realizan trámites ante el INE

Juan Badillo, 8 de febrero de 2021

Huayacocotla, Ver.- En la sierra de Huayacocotla, acatando normas sanitarias por el COVID-19, el Instituto Nacional Electoral (INE) lleva acabo trámites relacionados a credenciales para votar con fotografía.

Fue amplia la respuesta de personas que acudieron provenientes de 4 municipios; Texcatepec, Zacualpan, Huayacocotla y parte de Ilamatlán, pues la fecha límite para la inscripción en el padrón electoral o para realizar la actualización de datos es este 10 de febrero.

Como lo dio a conocer la consejera electoral y presidenta de la Comisión de Género e inclusión del Consejo Local INE Veracruz, Maty Lezama Martínez y Jesús Granada Bautista, consejero electoral y presidente de la Comisión de Registro Federal de Electores.

A partir del 11 de febrero y hasta el 25 de mayo será el periodo para la reimpresión de la credencial para votar, sin cambio de datos.

Recomiendan a jóvenes con 18 años de edad cumplidos o quienes llevarán a cabo los trámites, cumplir las medidas sanitarias establecidas, como lo es uso de cubrebocas, la toma de temperatura y gel antibacterial.