Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

De la mano de Embiid, Sixers se lleva victoria navideña en NBA

De la mano de Embiid, Sixers se lleva victoria navideña en NBA

Notimex (Lorenzo Rodríguez Blancas), 25 de diciembre de 2019

Filadelfia.- De la mano de Joel Embiid, quien hizo un doble-doble para llevar a Sixers de Filadelfia a una la victoria navideña al ganar 121 a 109 a Bucks de Milwaukee, en donde, además, Tobias Harris colaboró con 21 puntos

Fue un verdadero juego de exhibición el que mostró este miércoles Embiid para guiar al triunfo a Sixers, en la duela del Wells Fargo Center, y de esta manera seguir en su lucha por entrar a la fase de finales.

El camerunés marcó 31 puntos y bajó 11 rebotes, y casi hizo magia en el juego para ser uno de los protagonistas del encuentro navideño.

Mientras por Bucks, los mejores en la duela fueron Khris Middleton y George Hill con 31 y 15 unidades, en ese orden, en tanto Giannis Antetokounmpo no mostró grandes llegadas al aro en esta ocasión, al sumar sólo 18 puntos.

Y es que aunque el griego se quedó cerca del triple-doble, fue anulado en cada uno de sus avances y eso hizo que su conjunto no pudiera echar mano de mejores avances, para tratar de acercarse en el marcador.

Sixers salió prácticamente con todo en busca de la victoria y para tratar de alejarse del cuarto sitio en la Conferencia Este, en tanto Bucks buscó aferrarse a la cima de la misma división para entrar a la zona de finales.

Anotación por cuartos:

Filadelfia  38 31 31 21 — 121

Milwaukee   30 18 25 36 — 109