Xalapa, Veracruz, México, a sábado 19 de septiembre de 2020

De 100 compromisos que hice en el 2018, he cumplido 95: López Obrador

De 100 compromisos que hice en el 2018, he cumplido 95: López Obrador

Agencia de Noticias RTV, 1 de septiembre de 2020

Ciudad de México.- Al rendir su segundo informe de gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador detalló que de sus 100 compromisos que hizo el 1 de diciembre de 2018, ha cumplido 95 y sólo están pendientes cinco.

«En proceso de que se cumplan; desde el primer día de mi gobierno he venido aplicando el proyecto de nación que propusimos; obtuvimos un respaldo abrumador, aunque circunstancias imprevistas e infortunadas como la pandemia nos obligan a hacer ajustes; no vamos a apartarnos de lo esencial, del espíritu y compromiso adquirido».

El Presidente agradeció a los mexicanos por la confianza depositada en él, «la mayoría de los habitantes de México aprueba nuestra gestión, gracias, les doy a todos por la confianza, no les fallaré al pueblo de México».

Agregó, «es pertinente recordad que las tres primeras transformaciones tuvieron que hacerse con las armas ahora lo estamos logrando de manera pacífica, hay oposición al gobierno como debe de existir a toda auténtica democracia», comentó.

error: Contenido protegido !!