Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 03 de marzo de 2021

Darán mantenimiento a recinto ferial de Coatzacoalcos

Darán mantenimiento a recinto ferial de Coatzacoalcos

Enrique Burgos, 7 de febrero de 2021

Coatzacoalcos, Ver.- Aunque aún no está oficialmente suspendida la Expo Feria Coatza 2021, sí se le dará el mantenimiento pertinente a las instalaciones, confirmó el alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo.

Indicó que por las condiciones de la pandemia de coronavirus es que este año nuevamente no podría celebrarse este evento.

Dijo que en todo momento se buscara que la próxima administración encuentre el recinto ferial en condiciones adecuadas para está celebración, que regularmente se realizaba en Semana Santa.

Recordó que en su administración se concluyeron los trabajos en la barda perimetral y se enfocaron en la rehabilitación de la infraestructura interior.

“Estamos haciendo una estrategia para la estructura interna porque no se le dio mantenimiento con anterioridad, ahí tenemos el palenque, yo creo que hay otro tipo de infraestructura que hay que ir pensando para mejorar y a lo que podamos nosotros programarlo en este año para que la infraestructura sea la adecuada y que este recinto que ya es un icono lo siga siendo de manera digna”