Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Dan número de personas que han sido colocadas en una oportunidad laboral durante este semestre.

Julio Escobar, 23 de junio de 2015

Durante el primer semestre del año, el Servicio Nacional del Empleo en la zona sur del estado ha colocado a un total de mil personas en una oportunidad laboral, principalmente en el ramo de la construcción, sector industrial y tiendas departamentales.

El coordinador regional de la dependencia Olmedo Hernández Cortés, informó que actualmente se tienen registradas alrededor de 80 empresas, las cuales llegan a solicitar vacantes en cuanto se abren los espacios en algunas áreas.

Explicó que las personas han sido colocadas por medio de las diferentes ferias del empleo que se han realizado y a través de la bolsa de trabajo con la que cuenta el organismo a nivel regional.

Puntualizó que a través de los nuevos módulos que fueron abiertos en los municipios de Acayucan, San Andrés y Cosoleacaque, se permitirá colocar un mayor número de personas a través de la vinculación que se realice con las empresas de esa zona.

Hernández Cortés exhortó a las empresas a efectuar su registro ante el Servicio Nacional del Empleo, para que puedan contar con el personal solicitado en cuando se abran las vacantes.