Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Dan mantenimiento a calles de Tantoyuca

Dan mantenimiento a calles de Tantoyuca

Pedro Díaz, 2 de febrero de 2021

Tantoyuca, Ver.- El balizamiento y mantenimiento de las zonas del primer cuadro de la ciudad de Tantoyuca y de la parte conurbada se efectúa por parte de la dirección de Tránsito Municipal. De acuerdo al titular, Enrique Guzmán Arroyo, éstas acciones se realizan cada trimestre.

El objetivo es identificar y permitirle a cada uno de los conductores reconocer la dirección señalada en cada una de las arterias con ello prevenir cualquier tipo de accidente, pero además coadyuvar a la resolución de algún tipo de incidente donde interviene los peritos de tránsito y necesitan evaluar las condiciones de cada uno de los siniestros.

En distintas calles del primer cuadro de la ciudad donde se tiene mayor afluencia de vehículos, el director de tránsito mencionó que se pretende regular y disminuir los accidentes hasta un 60 por ciento.

Cabe señalar que en recientes fechas, el titular de esta área mencionado que se debe de identificar cada uno de los puntos de riesgo y facilitar el tránsito de los vehículos que se trasladan en el primer cuadro de la ciudad y sus alrededores.