Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

“CVFT La Panchita” goleó al Barcelona, en Torneo Fiestas Patrias

“CVFT La Panchita” goleó al Barcelona, en Torneo Fiestas Patrias

Giovanni Morón, 21 de septiembre de 2020


Medellín de Bravo, Ver.- El Centro de Alto Rendimiento del Club Veracruzano de Fútbol Tiburón de La Panchita inició de manera contundente su participación en el Torneo Fiestas Patrias de la Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil de Boca del Río, tras golear 7-0 a su similar del Barcelona.

Los goles del encuentro celebrado en la cancha principal del complejo de fútbol La Panchita fueron obra de Alessandro Tagle, doblete de
Diego Hassey, Diego Vélez, otro doble de Alexis Castro y otro tanto de William Tello. 

Los dirigidos por Carlos Cazarín fueron ampliamente superiores a sus rivales y desde el principio del partido mostraron que iban por las tres unidades en disputa. 

La primera parte finalizó con un contundente 3-0 en favor del equipo escualo, que tuvo una alta posesión de la pelota y mayor frecuencia de llegada.

Para la segunda mitad el técnico del Barcelona, Alfonso Cruz Herrera hizo algunos ajustes para tratar de revertir la situación, pero poco pudo cambiar ante el excelente ritmo y buen fútbol mostrado por el equipo local que mantuvo su buen rendimiento durante en el resto del compromiso.

Con cuatro goles más registrados en el complemento, el CAR del CVF Tiburón se agenció de esta manera los tres puntos  y se confirmó como uno de los candidatos más fuertes para llevarse este torneo de pretemporada dentro de la categoría Juvenil B.

La directiva de la filial oficial del Club Veracruzano de Fútbol Tiburón de la Liga Balompié Mexicano confirmó que estarán participando con sus equipos en la temporada 2020-2021 de la Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil de Boca del Río, misma que arrancará el 6 de noviembre.