Xalapa, Veracruz, México, a jueves 18 de abril de 2024

CVF Tiburón venció 1-0 al Atlético Veracruz

CVF Tiburón venció 1-0 al Atlético Veracruz

Giovanni Morón, 30 de septiembre de 2020

Alvarado, Ver.- En partido inicial del triangular de pretemporada “Por Ti”, este miércoles en el campo de El Dorado, el Club Veracruzano de Futbol Tiburón venció por 1-0 al Atlético Veracruz y en la definición del punto adicional, los escualos superaron por 6-5 en tiros penales, a su rival. 

La única anotación del partido se registró al minuto 39 del primer tiempo, mediante un autogol protagonizado por el jugador filibustero, Carlos Camacho. 

“Al principio del partido nos costó trabajo, por la incertidumbre, porque no se conoce al rival, porque es el primer partido oficial; pero conforme fue avanzando el partido, el equipo se fue asentando y se dieron cuenta que en el segundo tiempo el equipo terminó muy bien ante un gran rival. 

Fue un buen parámetro este encuentro, todos los clásicos son así, es normal que fuera por momentos duro y ríspido; tanto ellos querían ganar como nosotros queríamos ganar el primer clásico. 

Agregó. 

Gracias a Dios, esto es futbol, los dos equipos terminamos con once y al final los salude como debe de ser, conozco y me llevo muy bien con Lucas Ayala y con el “Lorito” Jiménez”, reveló al final del encuentro, el estratega del Tiburón, Carlos Cazarín Duarte. 

Con este resultado, los escualos suman 4 puntos, en su grupo del torneo de pretemporada, Atlético Veracruz se queda en cero unidades y a la espera de entrar en acción, se encuentra el equipo de los Chapulineros de Oaxaca.