Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

CVF Tiburón sería una gran oportunidad: Eder Cruz

CVF Tiburón sería una gran oportunidad: Eder Cruz

Giovanni Morón, 2 de junio de 2020

Veracruz, Ver. – “Sí me gustaría formar parte de este nuevo proyecto, como jugador y futbolista veracruzano sería un honor representar a mi estado”, reveló el futbolista veracruzano profesional Eder Cruz Jiménez.

El goleador, originario de Tuxpan, Veracruz, fue cuestionado sobre el supuesto interés del Club de Futbol Veracruzano Tiburón en poder contar con sus servicios en la Liga de Balompié Mexicano, Eder puso en manifiesto su interés en los escualos.

“No estaba enterado de eso, de ser un posible refuerzo para el equipo de futbol veracruzano Tiburón, pero pienso que es una gran oportunidad para muchos jugadores, creo que si se llegara a dar la oportunidad de formar parte del equipo, yo estaría muy contento; no se me hace una mala propuesta.

«Es una gran oportunidad para nosotros los jugadores esta nueva liga del balompié y la verdad que yo estaría encantado de formar parte de este equipo, pues soy del estado de Veracruz, creo que sería una bonita oportunidad de poder representar a mi estado.

«Sí me gustaría formar parte de este nuevo proyecto, como jugador y futbolista veracruzano sería un honor representar a mi estado en esta nueva liga”, indicó finalmente el exjugador del Tampico Madero Futbol Club, recientemente extinto del Ascenso MX.

Cruz Jiménez ha militado en diversos equipos en la Segunda División y en Liga de Ascenso: Pachuca, León, Murciélagos FC, Linces de Tlaxcala, Estudiantes Altamira, Loros de Colima, Mineros de Zacatecas y TM Futbol Club.