Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Cumple Policía Ministerial detención de presunto pederasta en Coatzacoalcos

Cumple Policía Ministerial detención de presunto pederasta en Coatzacoalcos

, 20 de noviembre de 2014

Agentes de la Policía Ministerial del Estado que participan en el Operativo Blindaje Coatzacoalcos lograron ejercer la acción de la justicia en contra de un sujeto acusado de agredir físicamente a una menor de 15 años de edad.

Los detectives ministeriales implementaron un operativo de búsqueda, en el que capturaron a Alejandro Carrión De Paz o Francisco Carreón De Paz, quien es señalado como presunto responsable del delito de pederastia.

El detenido, de 46 años de edad, con domicilio en la colonia Barrio Primero de Cosoleacaque, contaba en su contra con una orden de aprehensión girada por el Juez Tercero de Primera Instancia de ese Distrito Judicial.

Los hechos que se le imputan tuvieron lugar en el año 2013, cuando aprovechó su situación de padrastro de la menor para abusar sexualmente de ella, acto que fue descubierto por la abuela materna, quien dio aviso a las autoridades, que brindaron la debida representación jurídica y el resguardo de la víctima.

Con base en el ordenamiento emanado de la Causa Penal 155/2014, el presunto pederasta fue internado en el reclusorio regional, donde se le aplicará todo el rigor de la ley.