Xalapa, Veracruz, México, a martes 23 de abril de 2024

Cumple Policía Ministerial aprehensión, por homicidio, en Poza Rica

Cumple Policía Ministerial aprehensión, por homicidio, en Poza Rica

Redacción MásNoticias, 18 de abril de 2018

Poza Rica, Ver.- Agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la región zona norte-Tuxpan, hicieron efectiva la acción de la justicia en contra de un sujeto que en 2013 presuntamente privó de la vida a una víctima, en Espinal.

En cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juez Primero de Primera Instancia radicado en Poza Rica, fue detenido Sebastián “N”, alias “El Comander”, a quien se le instruye en contra la Causa Penal 24/2018/VIII, como presunto responsable del delito de homicidio doloso calificado.

Los hechos por los cuales se le fincan responsabilidad penal tuvieron lugar en el mes de agosto del citado año, cuando privó de la vida a quien se identifica con las iniciales P.G.M., después que le negó la venta de bebidas embriagantes, motivo por el cual el hoy detenido sacó de entre sus ropas un arma de fuego, con la cual lesionó y privó de la vida al comerciante.

Al ser notificado de su detención, los agentes ministeriales lo pusieron a disposición de la autoridad judicial que lo requiere.