Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Cumple PGJ cuatro mandatos judiciales por lesiones

Cumple PGJ cuatro mandatos judiciales por lesiones

, 17 de julio de 2014

Este miércoles, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz (PGJ), cumplió con cuatro órdenes del juez en operativos distintos, emitidas contra diversos rijosos en la ciudad y puerto de Veracruz.

En un primer operativo, los agentes ministeriales dieron cumplimiento a una orden de aprehensión emitida contra Nallely Álvarez Vázquez, de 24 años de edad, a quien el Juez Primero Menor del Distrito Judicial de Veracruz le instruyó una orden de aprehensión como presunta responsable del delito de lesiones dolosas, según consta en la Causa Penal 61/2014.

En una acción distinta, se intervino a Jorge Iván Ramírez Rodríguez, de 22 años de edad, quien cuenta con una orden de comparecencia emitida por el Juez Primero Menor de Veracruz, basado en la Causa Penal 103/2014, como presunto responsable del delito de lesiones dolosas.

En cumplimiento a la orden de comparecencia girada por el Juez Primero Menor del Distrito Judicial de Veracruz, se detuvo a Ana Patricia Angulo Hernández, de 31 años de edad, quien es señalada como presunta responsable del delito de lesiones dolosas, según consta en la Causa Penal 122/2014.

Finalmente, Jorge Alberto Orea Herrera, de 41 años de edad, fue presentado a comparecer ante el Juez Primero Menor de Veracruz, como presunta responsable del delito de lesiones dolosas, en seguimiento a la instrucción emanada de la Causa Penal 122/2014.

Todas las personas intervenidas se encuentran a disposición del Juez que los reclama, quien definirá su situación legal procesal.