Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Cumbre Tajín, festival más importante que se realiza en el estado de Veracruz

Cumbre Tajín, festival más importante que se realiza en el estado de Veracruz

José Sarmiento, 12 de febrero de 2019

Papantla, Ver.- La Cumbre Tajín es el festival más importante que se realiza en el estado Veracruz, en Papantla ya se trabaja en los preparativos para recibir al turismo nacional e internacional que asistirá a este encuentro artístico y cultural que se llevará a cabo del 20 al 24 de marzo.

El día 15 de febrero en el mural de Papantla se hará la presentación regional; el alcalde Mariano Romero González manifestó que ha mantenido diálogo y acercamiento con las autoridades del gobierno del estado para coordinar acciones que permitan una mejor Cumbre.

“Nosotros estamos en la mejor disposición de participar en los que nos corresponda para que tengamos una Cumbre Tajín excelente, como todos los años se espera que haya una afluencia importante de turistas, estamos preparando todo para que la pasen bien en Papantla».

Del 20 al 24 de marzo se efectuará la esperada Cumbre Tajín 2019 y la invitación es para que todos asistan, conozcan sobre las raíces y la  cultura del pueblo totonaco, pero también para que se diviertan en esta festividad.