Xalapa, Veracruz, México, a jueves 18 de abril de 2024

Cultura de la limpieza ha incrementado en la sociedad de Coatzacoalcos

Cultura de la limpieza ha incrementado en la sociedad de Coatzacoalcos

Enrique Burgos, 14 de enero de 2021

Coatzacoalcos, Ver.- La cultura de la limpieza se ha incrementado entre la sociedad de Coatzacoalcos, con la nueva ola de contagio de coronavirus esperan empresas que venden gel antibacterial un nuevo repunte de ventas, afirmó María Luisa de Pérez, responsable de uno de estos negocios.

“Yo espero que la gente este consciente, estamos pidiendo que sean más conscientes con el uso de cubrebocas, el gel y que todas las superficies traten de limpiarlas, tenemos muchos que se utilizan con spray y esperemos que con eso podemos llegar a que se termine”.

Al inicio de la pandemia el gel antibacterial, cloro y jabón líquido se convirtieron en los productos con mayor demanda, pero dejando otros insumos fuera de la cadena de consumo de empresas como hoteles, restaurantes y el sector industrial.

«Somos una empresa que tiene más de 35 años trabajando en la industria, principalmente en industrias muy grandes, hoteles, iglesias, escuelas, nuestra situación fue de la siguiente manera, todo lo que cerró las ventas bajaron y pasamos por otra crisis. Gracias a Dios que es un negocio de primera necesidad”.

En tanto en otros sitios donde venden artículos hay escasez de gel antibacterial y las empresas siguen demandando el producto para protegerse del coronavirus.