Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 30 de septiembre de 2020

Culminó el Festival del Pambazo, primer evento que se organiza en Xalapa de manera virtual

Culminó el Festival del Pambazo, primer evento que se organiza en Xalapa de manera virtual

Rossana Luna Cerdán, 3 de agosto de 2020

Xalapa, Ver.- Este domingo llegó a su fin el Festival del Pambazo que organizó la Dirección de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Xalapa.

Esta ocasión la pandemia no permitió que los expositores se reunieran, pero tampoco impidió que fuera un evento diferente y que obligó a muchos a reinventarse, así que, de manera virtual, 40 comercios participaron ofreciendo desde los más clásicos rellenos de jamón o pollo, hasta los más exuberantes con guisos a base de mariscos u otras delicias.

El objetivo de este festival no sólo fue deleitar los paladares con uno de los alimentos más típicos de Xalapa, sino de fortalecer la economía local, apoyando a diversos sectores.

Cabe mencionar que este fue el primer evento que se realizó en Xalapa usando como herramienta básica el internet y asegurando que todos los participantes cumplieran y respetaran las medidas sanitarias.

La Cocina de Doña Clarita siempre en los mejores eventos. ¿Quién no ha probado los exquisitos platillos que prepara Doña Clarita? Síganla en sus redes sociales. #FestivalDelPambazoXalapa2020#ConsumeLoNuestro#QuédateEnCasa#DDEXalapa

Publicado por Dirección de Desarrollo Económico Xalapa en Domingo, 2 de agosto de 2020