Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Culminó colecta “Dona con amor” para bomberos de Tuxpan

Culminó colecta “Dona con amor” para bomberos de Tuxpan

José Ramón Ayala, 3 de marzo de 2019

Tuxpan, Ver.- Culminó la colecta “Dona con amor” en beneficio del Heroico Cuerpo de Bomberos de Tuxpan, sus organizadores dieron a conocer este fin de semana los resultados del mismo.

La colecta que se realizó del 11 al 17 de febrero, aunque no fueron los resultados esperados, sí fueron satisfactorios al juntarse 46,558 pesos con 70 centavos.

A decir del presidente del patronato de bomberos “Tercer Milenio A.C.” Luis Paternell Gómez, los resultados de la colecta fueron notariados y fue necesario contar en varias ocasiones los resultados, a fin de que las aportaciones fueran las reales.

Las aportaciones fueron realizadas por la sociedad civil, comercios locales, así como empresas grandes a través de depósitos bancarios.

Peternell Gómez afirmó que con lo obtenido se adquirirán tres equipos de bomberos completos y de buena calidad, incluyendo cascos además de botas.

Precisó que también están a la espera de que Pemex y unas empresas gaseras de este municipio realicen su donación en especie, lo que permitirá dotar con equipo a poco más de la mitad de los elementos de la corporación.