Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Cuitláhuac avanza a las semifinales de LVB

Cuitláhuac avanza a las semifinales de LVB

Julio Mora, 7 de marzo de 2021

Veracruz, Ver.- Los Indios de Cuitláhuac avanzaron a las semifinales de los play offs de la Liga Veracruzana de Beisbol luego de que el pasado sábado se impusiera a los Potros de López Arias.

La pizarra fue por cinco carreras a una, para ello contaron con excelente pitcheo que se vio apoyado por el bateo de Santiago González, Elíseo Aldazaba y Francisco Córdoba.

Ahora los de Ricardo Rincón tendrán que esperar rival ya que las otras series aún están vivas.

Mientras tanto en la Unidad Deportiva de La Tinaja, los Cañeros de Cabada emparejaron la serie ante los Limoneros de Loma Del Carmen.

Lo anterior tras ganar por seis carreras a dos. Pedro Reyes fue el pitcher ganador y Jorge Trujillo el que cargo con la derrota.

Por su parte los Diablos Rojos de San Rafael le ganaron a Limoneros de El Maguey con pizarra final de 10 carreras a tres, en tanto que el juego entre Yanga y Sochiapa se suspendió por lluvia.

Para el sábado 13, los juegos programados son Limoneros de Loma Del Carmen visita a Cañeros de Cabada. Diablos Rojos de San Rafael visita a Limoneros de El Maguey y Cañeros de Yanga estará jugando contra Toros en Sochiapa.