Xalapa, Veracruz, México, a martes 07 de julio de 2020

“Cuenta con un gobierno aliado”, refrenda Cuitláhuac García al presidente López Obrador

“Cuenta con un gobierno aliado”, refrenda Cuitláhuac García al presidente López Obrador

Héctor Juanz, 5 de junio de 2020

Coatzacoalcos, Ver.- Al recibir al presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador a su llegada a Coatzacoalcos, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez refrendó el apoyo de Veracruz para enfrentar cualquier adversidad en nuestro país:

«Cuenta usted presidente con un gobierno que estará del lado de usted impulsando toda la estrategia para no solamente hacerle frente al coronavirus» dijo en su discurso el mandatario estatal.

Subrayó que ninguna transformación de fondo en México ha sucedido sin enfrentar «difíciles circunstancias» y dijo que las evidencias que hoy se tienen a un año y meses de haber iniciado esta gran transformación y reconstrucción de nuestro país y de nuestro estado, se evidencian con el impulso de una nueva economía.

«Aún en estas condiciones que hoy nos han tocado jugar, aún en estas circunstancias adversas, no podrán disminuir nuestra intención de llegar al fondo de las transformaciones. No vamos a rehuír o a justificarnos quienes tenemos esta gran responsabilidad porque sabemos y sabíamos muy bien que para transformar a un país también había que reconstruirlo» le expresó el gobernador Cuitláhuac García.

Lamentó que sean los adversarios políticos a la Cuarta Transformación y quienes a través de una política neoliberal llevaron al desastre a la nación intenten frenar el cambio por el que votaron los mexicanos.

«Los adversarios políticos que tenemos quisieran anticipar la derrota. Los hechos, las evidencias simplemente los dejan en la mentira que siempre han vociferado y sobre todo, en esta época».

Cuitláhuac García Jiménez dió la bienvenida al presidente Andrés Manuel López Obrador durante la visita a este estado con motivo de la reanudación de sus giras.