Xalapa, Veracruz, México, a martes 23 de abril de 2024

Cuatro equipos invictos en Torneo de Copa de Liga de Desarrollo

Cuatro equipos invictos en Torneo de Copa de Liga de Desarrollo

Giovanni Morón, 13 de enero de 2021

Veracruz, Ver.- Los equipos Atlas Moto y Refacciones Enrique de la categoría Sub 23, así como CEFOR Palmitas y Bulldogs Trigal, de la Sub 19, mantienen su calidad de invicto al salir con banderas desplegadas en el marco de la jornada 3 del Torneo de Copa de la Liga de Futbol de Desarrollo Oropeza.   

El equipo que respalda Owen Gómez de la categoría Sub 23 está en plan grande, ya que hiló su tercer triunfo en el mismo número de oportunidades, al imponerse por 2-0 a CEFOR Palmitas con anotaciones de José Rusell y Manuel Solís.   

De esta forma Atlas Moto y Refacciones Enrique es líder del grupo 1 con 9 puntos para encabezar de manera automática la tabla general, recordando que los dos primeros lugares de la clasificación van a la final luego de completar sus duelos de la fase regular del Torneo de Copa.   

En tanto en la Sub 19, CEFOR Palmitas se impuso 2-0 a domicilio a FC Gallos Pro para mantenerse imbatible en lo que va de la competencia. Los anotadores del equipo que comanda Irving Morales fueron obra de Brandon Rodríguez y Juan Cortés.  

Por su parte Bulldogs Trigal dio cuenta de Deportivo Peñalba Rivera 3-1 en esta misma categoría Sub 19, en enfrentamiento celebrado en el campo El Dorado de Alvarado y en el que Everardo Souza y Diego Souza se despacharon con un gol cada uno, mientras que Diego Sosa completó la cuenta.   

Señalar que Fernando Martínez, marcó en su propia meta para darle vida momentánea a los de Peñalba Rivera, aunque al final bastó un par de minutos para que los “caninos» pusieran las cosas en su lugar y acabaran por imponer condiciones.   

De esta forma CEFOR Palmitas y Bulldogs Trigal suman tres triunfos al hilo para ser líderes de sus respectivos grupos, el 1 y el 2. Pero Palmitas comanda la tabla general de esta categoría por diferencia de goles.  

RESULTADOS COMPLETOS   

En la categoría Sub 19: CEFOR Palmitas se impuso 2-0 a FC Gallos Pro; Mangueros de Actopan ganan 2-0 a CEFAR Delfines; SIME FC da cuenta de Gallos Pro Veracruz por 3-1. Y Bulldogs Trigal 3-1 a Deportivo Peñalba Rivera.  

Categoría Sub 23: Atlético Jamapa ganó 1-0 a Piratas de Alvarado; Academia de Futbol Profesional se impone 5-1 a FC Gallos Pro; y Atlas Moto y Refacciones Enrique le gana a CEFOR Palmitas 2-0.