MÁSNOTICIAS MÁSNOTICIAS

Cruz Roja San Rafael inaugura área de recepción

Cruz Roja San Rafael inaugura área de recepción

Por: José Sarmiento | 13 Nov, 2017

San Rafael, Ver.- Debido a diferentes factores, pero principalmente por falta de recursos económicos, la Cruz Roja delegación​ San Rafael ha vivido momentos difíciles y ha estado al filo de cierre.

Sin embargo, cuatro años de trabajo, servicio y gestión han dado buenos resultados al mejorar las instalaciones y el servicio de esta benemérita institución.

En el marco de celebración del 36 aniversario de la Cruz Roja de San Rafael, se realizó la inauguración del área de recepción lo que representa un gran logro para la actual administración, que al inicio de su gestión encontró las instalaciones en deplorables condiciones y sin una sola ambulancia en buen estado.

Gabriel Estrada, presidente de la delegación, dijo que han sido cuatro años de trabajo y sacrificio para todos los que prestan su servicio en Cruz Roja, pero que con el esfuerzo constante y el apoyo de los ciudadanos altruistas se ha logrado rehabilitar las instalaciones y tener en servicio cinco ambulancias y un vehículo administrativo.

Gabriel Estrada recordó que aún tienen muchas necesidades en la delegación de Cruz Roja, por lo que invita a los sanrafaelenses  a sumarse a este proyecto apoyando con sus donaciones a la institución.