Xalapa, Veracruz, México, a jueves 18 de abril de 2024

Cruz Azul y Atlas abren la fecha tres de la Liga MX Femenil

Cruz Azul y Atlas abren la fecha tres de la Liga MX Femenil

Notimex, 16 de enero de 2020

Tula de Allende, Hgo.- La jornada tres del torneo Clausura 2020 de la Liga MX Femenil inicia este viernes con la visita del Atlas a Cruz Azul, equipo que va tras su primera victoria en la campaña.

Después de dos fechas, las celestes se ubican en el puesto 13 de la tabla general, con un punto que consiguieron en la jornada uno al empatar a dos goles con Chivas; sin embargo, la semana pasada perdieron en casa una edición más del Clásico Joven ante el América.

Por su parte, Atlas inició la campaña de la mejor manera: es líder en la tabla general con seis unidades, a consecuencia de los triunfos ante Necaxa y Monarcas.

Las rojinegras presumen ser la mejor ofensiva en el arranque de torneo con seis goles a favor; además, la delantera Fabiola Ibarra es una de las líderes de goleo, con tres anotaciones.

Cruz Azul y Atlas se enfrentaron por única vez el pasado 28 de septiembre en la cancha Alfredo “Pistache” Torres, en aquel duelo el marcador terminó empatado a dos, con goles de Ana García y Alison González por las tapatías, y por las celestes respondieron Paola González y Martha Enciso.

El duelo que inaugurará la tercera fecha del campeonato femenil se llevará a cabo mañana a las 15:45 horas en el estadio 10 de Diciembre y bajo las órdenes de la árbitro central Lucila Venegas.