Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Cruz Azul recibe al líder Pachuca en fecha cuatro de Liga MX Femenil

Cruz Azul recibe al líder Pachuca en fecha cuatro de Liga MX Femenil

Notimex, 18 de agosto de 2017

México.- El equipo de Cruz Azul tiene el objetivo de ir por su segundo triunfo en el Torneo Apertura de la Liga MX Femenil cuando se vea las caras con el líder Pachuca, que quiere mantener el paso perfecto en duelo de la fecha cuatro.

La cancha de estadio Azul será el escenario donde estos equipos se verán las caras en punto de las 11:00 horas, en el que Arturo Alcántara será el juez central.

El cuadro “celeste” ya sabe lo que es ganar en este certamen, luego que la semana anterior dio cuenta de manera sorpresiva de Morelia, resultado sin duda muy importante en todos los aspectos, sobre todo de cara a este cotejo en el que querrá dar la sorpresa.

Mientras que las de la “Bella Airosa” llegan a este duelo como las mejores de la competencia, no solo por los tres triunfos que presumen, sino por el funcionamiento que han tenido.

Muestra de ello son los ocho goles que han marcado a cambio de ninguno en contra, que las tiene en lo más alto de la clasificación con nueve unidades, caso contrario de las capitalinas que apenas acumulan tres puntos.