Xalapa, Veracruz, México, a domingo 23 de febrero de 2020

Cruz Azul es un equipo que no tiene techo, asegura Siboldi

Cruz Azul es un equipo que no tiene techo, asegura Siboldi

Notimex (David Torres), 12 de febrero de 2020

México.- Pese a la poca confianza de la afición de Cruz Azul a Robert Dante Siboldi, el técnico está acostumbrado, pues así le ha ocurrido en otros momentos de su carrera, pero comienza a demostrar su capacidad con resultados en un equipo que, asegura, no tiene techo.

Los abucheos y críticas han cambiado particularmente en las últimas tres jornadas, en las que logró dos triunfos y un empate, con nueve goles a favor y cuatro en contra, y aunque muchos aficionados no se terminan de convencer no se desanima, pues así empezó en Santos y fue campeón.

“Así siempre empiezo, con la sensación de que (creen que) no estoy preparado ni soy el indicado desde que llegué a México como jugador, ahí están los resultados, como entrenador se logró un título”, dijo en rueda de prensa en La Noria.

Dejó en claro que tiene la capacidad y que está preparado para el reto, confianza que transmite a sus pupilos, seguro de que los resultados llegarán y que los que confiaban en él lo seguirán haciendo “y los que no, es problema de ellos”.

Sin secretos para el éxito, sólo el trabajo diario, y con la mente en ir partido a partido para lograr el primer objetivo, que es llegar a Liguilla, prometió que habrá mejoría en un equipo que no tiene techo.

“Creo que vamos en camino, se vio mejoría en los partidos, buena recuperación en lo futbolístico, creo que vamos en ascenso, este equipo no tiene techo, tenemos mucho para dar todavía y en la medida que tengamos más entrenamientos y partidos el equipo se verá mejor”, añadió.

Pese al momento complicado del club cuando Siboldi llegó, recordó que su arribo fue “con una felicidad bárbara y no se me ha borrado”, con plena confianza en sus jugadores y consciente de que darán de qué hablar en el certamen.

“Hay un gran trabajo, uno se siente con ese respaldo, sin duda vamos a tener altibajos, pero cuando se tiene la voluntad, las ganas y deseos es que estás trabajando bien, apenas estamos empezando, eso me da tranquilidad porque dije este equipo no tiene techo y estoy seguro que vamos a dar mucho este torneo”.