Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

Cruz Azul derrotó al América en duelo de Leyendas

Cruz Azul derrotó al América en duelo de Leyendas

Enrique Martínez, 3 de junio de 2019

Coatzacoalcos, Ver.- Con marcador de 3-2 las leyendas del Cruz Azul derrotaron al América en la edición 2019 del clásico capitalino desarrollado en el estadio Rafael Hernández Ochoa de Coatzacoalcos.
Por los cementeros alinearon elementos como Melvin Brown, Emilio Mora y José Luiz Sixtos, entre otros quienes propusieron el ritmo de juego, motivo por el que llegaron a tener ventaja de 2-0 al termino del primer tiempo.
En la parte complementaria los azulcremas Cecilio de los Santos, Fabián, Juan Carlos Mosqueda y compañía igualaron el marcador, situación que no supieron manejar ya que en el último suspiro del duelo los cruzazulinos anotaron el gol de la victoria.

Luego del silbatazo final Emilio Mora señaló que fue un buen compromiso «creo que lo importante es la convivencia y por lo que se hizo este partido la nobel causa, lo demás es para que la gente salga contenta, digo a veces en cualquier competencia no quieres perder y menos contra este rival, pero lo importante fue un buen espectáculo y que la gente salió contenta» comentó.

Cabe recordar que dicho evento con causa fue a favor de la asociación civil Apoyo Integral Down.