Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Cruz Azul busca afianzar el boleto a octavos de Copa MX frente al Atlas

Cruz Azul busca afianzar el boleto a octavos de Copa MX frente al Atlas

Notimex, 28 de agosto de 2018

Guadalajara.- En la quinta jornada de la Copa MX, Cruz Azul visitará al Atlas en tierras tapatías con el objetivo de asegurar su pase a la fase final del torneo.

El último duelo copero que disputaron los cementeros fue hace dos semanas, cuando vencieron al Club Atlético Zacatepec en el estadio Azteca por un marcador de 2-0, gracias a las anotaciones de Milton Caraglio y Martín Cauteruccio.

Por otro lado, los rojinegros tuvieron su último partido de Copa hace tres semanas, cuando visitaron a Cruz Azul y le sacaron el empate de 2-2 con doblete de Octavio Rivero.

Además, el conjunto cementero llega a este enfrentamiento tras mantener el invicto en la Liga MX, ya que empató 1-1 con Santos; mientras que Atlas perdió el “Clásico Tapatío” contra Chivas por un marcador de 1-0.

Los celestes son líderes del Grupo Seis, con siete puntos en tres cotejos, y los jaliscienses están en la tercera posición, con una unidad en dos partidos, por lo que en caso de haber un empate o triunfo cruzazulino, el Atlas quedaría eliminado.

El duelo se jugará este miércoles 29 de agosto en el estadio Jalisco a las 21:00 horas.