Xalapa, Veracruz, México, a jueves 21 de enero de 2021

Crean nueva asociación en apoyo a los jóvenes emprendedores de Tuxpan

Crean nueva asociación en apoyo a los jóvenes emprendedores de Tuxpan

José Ramón Ayala, 10 de enero de 2021

Tuxpan, Ver.- Con el objetivo de promover un mayor desarrollo económico en Tuxpan, se creo la nueva Asociación Civil denominada Tuxpeños Emprendedores.

Su presidente Ivan Gamundi, afirmó que este organismo logró los requisitos para constituirse moral y legalmente como asociación civil, en donde el trabajo de gestión buscará los recursos necesarios para fomentar la participación de liderazgos en el desarrollo de proyectos en los siguientes campos: innovación, creatividad, tecnología, turismo, comercio, deporte, cultura y desarrollo empresarial.

Mencionó que la idea es apoyar a las nuevas generaciones que mueven a la ciudad, como lo son todas aquellas personas que han emprendido a partir de una idea un proyecto, un negocio o alguna actividad productiva en expansión.

Ivan Gamundi adelantó que en los siguientes días habrán de darse a conocer las bases para la participación del primer foro ¨Tuxpeños Emprendedores¨ en donde podrán participar como máximo 50 proyectos a una evaluación para determinar cuáles serán los proyectos respaldados por la ac, dicha evaluación será calificada por un comité integrado por diferentes personalidades distinguidos de la ciudad.

Una de las tareas primordiales de esta asociación civil, será la constante labor de gestión ante los sectores públicos, privados y empresariales ya consolidados de esta misma ciudad para el financiamiento de un mayor número de proyectos posibles.