Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Covid-19 reduce número de vuelos en Aeropuerto Internacional de Minatitlán

Covid-19 reduce número de vuelos en Aeropuerto Internacional de Minatitlán

Enrique Burgos, 3 de abril de 2020

Minatitlán, Ver.- Por la emergencia epidemiológica del Covid-19, se redujo considerablemente el número de vuelos en el Aeropuerto Internacional de Minatitlán, anteriormente salían de manera diaria tres aeronaves, actualmente solo cinco despegan de la terminal aérea a la semana, confirmó el administrador, Víctor Ballinas Moela.

Dijo que solo hay un vuelo con horario de las 12 del día, excepto los martes y jueves en el que no hay ninguna salida.

Agregó que están a la expectativa de lo que se pueda generar dentro de la contingencia, pues existe la posibilidad de suspender los vuelos.

Reiteró que continúan tomando las medidas preventivas para evitar contagios, como mantener una higiene básica limpiando las instalaciones y proporcionando gel antibacterial a los usuarios, además de exhortarlos a mantener la sana distancia.

“Tenemos al día hoy un solo vuelo al día con excepción de los días martes y jueves esto por la contingencia que estamos viviendo”

“El vuelo está llegando a las 11:15 aproximadamente y saliendo a las 12 aproximadamente”.

“En este caso los pasajeros que tengan programados les pedimos que se mantengan en contacto con su línea aérea para que en caso de que no los hayan contactado verifiquen la disponibilidad del vuelo o el ajuste que puedan tener en el itinerario”.