Xalapa, Veracruz, México, a martes 23 de abril de 2024

Corporaciones de seguridad realizan feria para fortalecer vinculación con la sociedad en Atzalan

Corporaciones de seguridad realizan feria para fortalecer vinculación con la sociedad en Atzalan

José H. Estrada, 9 de noviembre de 2018

Atzalan, Ver.- Como parte de las acciones que realizan autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con la delegación XV con base en Perote y el Ayuntamiento, se desarrolló la “Feria de la Seguridad” para que la niñez y juventud de este lugar conozcan el trabajo que se realiza en esa materia.

En las instalaciones del auditorio municipal, autoridades de la delegación XV con base en Perote y encabezadas por el delegado Hipólito Martínez Sandoval, desarrollaron distintas actividades involucrando de una manera participativa a los asistentes.

Se logró una alta participación debido al interés de las instituciones educativas por conocer los trabajos que realizan las distintas corporaciones que forman parte de la delegación y promoverlas entre la población estudiantil.

Se realizaron diversas actividades, incluyendo conferencias con el objetivo de difundir estrategias de prevención en todos los sectores de la sociedad; así como los agrupamientos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Participaron en esta feria de Seguridad el Jardín de Niños Porfirio Pazos Onofre, la primaria “Herminio Cabañas León”, la telesecundaria “Daniel Guzmán Gómez”, el telebachillerato y el CECYTEV de Atzalan.

Fuerza Civil, CEIS (Centro de Estudios e Investigación en Seguridad), C4, Vinculación Institucional, Reclutamiento, Tránsito del Estado con base en Altotonga y otras, fueron las corporaciones participantes en esta importante actividad de acercamiento con la población.