Xalapa, Veracruz, México, a sábado 20 de abril de 2024

Corona Capital Guadalajara 2019 provoca la euforia con las mejores bandas

Corona Capital Guadalajara 2019 provoca la euforia con las mejores bandas

Notimex (Lucía Lizárraga Castro), 11 de mayo de 2019

Zapopan, Jal.- Amantes del rock, punk, metal, hip-hop y electrónica se dan cita en el Corona Capital 2019, que inició con un desfile de bandas y DJs.

La explanada del Estadio Akron recibe la fiesta de música internacional más importante del país, provocando la euforia de cientos de personas que disfrutan del ambiente.

A la intemperie y con pleno sol, se presentaron bandas aclamadas como Tame Impala, originaria de Australia que tuvo su primera presentación en México en 2011 con mucho éxito; Yeah Yeah Yeahs, grupo de rock originario de Nueva York; Phoenix, agrupación francesa con gran reconocimiento en el país.

La división de los grupos fue en tres escenarios y los asistentes, de acuerdo al  programa y a sus gustos se instalaban para esperar a sus favoritos y otros se dedicaron a recorrer cada una de las plataformas para no perderse nada.

En el escenario Corona Stage dio el arranque Boy Pablo, para continuar con su presentación Of Montreal; mientras tanto el Kia Stage inició con la presentación de Tops, sThe Joy Formidable, Kimbra; el escenario Levi’s Tent inició la fiesta con GG Magree, Classixx DJs Set, Holy Ghost.