Xalapa, Veracruz, México, a martes 23 de abril de 2024

Cordobeses viven emoción del primer encuentro de México en Mundial de Rusia

Cordobeses viven emoción del primer encuentro de México en Mundial de Rusia

Francisco M. Cambambia, 18 de junio de 2018

Córdoba, Ver.- Los cordobeses disfrutaron del primer encuentro de la Selección Mexicana en el Mundial Rusia 2018 con las tres pantallas gigantes, instaladas en distintos parques de la ciudad, como el 21 de Mayo, Solidaridad en San Pedro y Santa Rita.

El encuentro entre México y Alemania fue seguido atentamente por cientos de aficionados, con porras brindaron el apoyo a los seleccionados, quienes tuvieron un excelente juego logrando vencer a los alemanes en un marcador 1 -0.

La emoción privó en todo momento en este partido que no fue fácil, pero al final México obtuvo su primera victoria en la Copa Mundial de Fútbol, misma que en breves minutos se convirtió en una fiesta nacional, dando con ello también una esperanza a los miles de aficionados que han seguido de cerca la trayectoria de los seleccionados.

Lozano fue quien se encargó de anotar, en el minuto 35 del primer tiempo, el gol que coronó al Tricolor sobre el actual campeón del mundo y que fue festejado por la afición, que de inmediato saltó de su banca para unificarse en un solo grito a favor de “México”.

De este modo, en Córdoba, el próximo sábado 23 de junio se volverán a instalar pantallas gigantes para que la afición pueda disfrutar del encuentro de la Selección Mexicana contra Corea del Sur, partido que será a las 13 horas.