Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

Cordobeses piden que aparezcan con vida madre y sus hijos secuestrados el pasado martes

Cordobeses piden que aparezcan con vida madre y sus hijos secuestrados el pasado martes

Diana Bustamante, 13 de junio de 2019

Córdoba, Ver.- Vecinos de la localidad 20 de Noviembre en Córdoba, se manifestaron de forma pacífica para pedir la aparición con vida de dos menores de edad y una madre de familia, quienes fueron secuestrados el pasado martes.

Durante la mañana de este jueves, los padres de familia de la escuela primaria José María Pino Suárez, así como vecinos de la localidad 20 de Noviembre, sostuvieron una reunión y posteriormente colocaron una lona y cartulinas en las que pedían la pronta aparición de los menores Emily y Joseph de 8 y 13 años, además de la madre de familia de nombre Aurora.

De acuerdo a los familiares, la privación de las tres personas sucedió el pasado martes cuando la ama de casa salió de su domicilio caminando para ir a dejar a sus dos hijos a la escuela, en el trayecto fueron secuestrados.

Por otro lado, también dieron a conocer que aún no hay carpeta de investigación ya que fueron remitidos a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro; los captores piden una suma de miles de pesos. Los vecinos por su lado, pidieron más vigilancia en esta zona que conecta con otros municipios aledaños.