Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Córdoba FC regresó a la acción

Córdoba FC regresó a la acción

Giovanni Morón, 31 de agosto de 2020

Córdoba, Ver.- La organización de futbol Córdoba FC hizo público la reaparición en las canchas de sus equipos en categorías inferiores, por lo que sigue patente el compromiso y la continuidad al proyecto deportivo en la zona centro de la entidad. 

“Nuestras categorías Sub 13, 15 y 17 están de regreso, y a la espera de que puedan continuar su camino en la Liga Nacional Juvenil Scotiabank; durante el fin de semana disputaron un cuadrangular amistoso organizado por el Atlético Veracruz. 

Tras cinco meses de inactividad por el parón provocado por la pandemia Covid-19, poco a poco se regresa a una nueva normalidad.  

En orden de ideas la Sub 17 dirigida por Felipe Gallegos, y auxiliado por Emanuel Romero Rodríguez, se quedaron con el tercer puesto tras igualar 1-1 ante Pachuca Veracruz y logrando ser más certeros desde el manchón penal (4-3). 

En lo que respecta a la Sub 15, primero derrotaron 3-2 en un juegazo ante el Atlético Veracruz, para posteriormente derrotar 4-2 a Pachuca Veracruz y quedarse con el título del torneo amistoso. Dicho conjunto es dirigido por César Cabrera y auxiliado por la entrenadora Elvira Sosa. 

Finalmente, la Sub 13 se quedó con el segundo lugar al caer en la final ante Atlético Veracruz por 3-2; previamente los dirigidos por Edwin Alejo derrotaron 3-1 a Pachuca Veracruz. 

El entrenador Román Hernández, Director de Fuerzas Básicas del Córdoba FC, confirmó que están a la espera del retorno de la Liga Juvenil Nacional, evento que se encontraba en la etapa final de la temporada regular”, informó la organización cordobesa a través de sus redes sociales.