Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Córdoba FC no competirá en Liga de Balompié Mexicano

Córdoba FC no competirá en Liga de Balompié Mexicano

Giovanni Morón, 1 de agosto de 2020

Córdoba, Ver.- El equipo veracruzano de futbol Córdoba FC no estará en la Liga Balompié Mexicano, aunque había trascendido su ausencia tras ratificarse las 19 franquicias fundadoras, sin embargo, la organización cafetera emitió un comunicado. 

El equipo no pudo completar el proceso de afiliación y no podrán formar parte de este nuevo proyecto en el futbol mexicano profesional. 

“A pesar de todos los esfuerzos informamos que no hemos completado nuestra afiliación. Agradecemos el esfuerzo de Carlos Salcido, Presidente de la LBM; Víctor Montiel y Rafael Fonseca, Presidente y Vicepresidente de la Asociación Nacional de Balompié Mexicano (ANBM), respectivamente por el apoyo durante dicho proceso. 

De igual manera agradecemos al Honorable Ayuntamiento de Córdoba y a la alcaldesa Leticia López Landeros, patrocinadores, socios y colaboradores por respaldar el proyecto. ¡Y a la afición por estar al pendiente! 

Nuestro club fue creado para enaltecer los valores que el futbol da en la vida: respeto, trabajo en equipo, disciplina, esfuerzo y humildad. Por ello continuaremos trabajando desde nuestra trinchera en las fuerzas básicas. 

Y tengan por seguro que volveremos pronto al futbol profesional para darle a nuestra ciudad lo que se merece”, reveló mediante un comunicado de prensa dirigido a medios y a la afición cordobesa, el equipo Córdoba FC.