Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Córdoba FC más cerca de incorporarse a LBM

Córdoba FC más cerca de incorporarse a LBM

Giovanni Morón, 16 de junio de 2020

Córdoba, Ver.- Este lunes se reunieron la plana mayor de la Asociación Nacional de Balompié Mexicano y la Liga de Balompié Mexicano con la directiva del equipo Córdoba FC y representantes del municipio veracruzano, a fin de saber cómo marcha el proceso de afiliación e inscripción del equipo.

A medio día, los anfitriones en compañía de los dirigentes del nuevo circuito de futbol en el país brindaron una conferencia de prensa, la cual fue presidida por la dirigencia cordobesa integrada por Vicente Demuner Pitol, Octavio Muñoz y Édgar Villegas.

En representación del Ayuntamiento, que encabeza la alcaldesa Leticia López Landero, estuvo el presidente del DIF Municipal, Isaac Luz.

Por parte de la ANBM presidieron el encuentro mediático, Víctor Montiel y Rafael Fonseca; acompañados por el presidente de la LBM, el ex futbolista profesional Carlos Salcido.

“Estamos emocionados porque los señores de la Liga de Balompié Mexicano, de Primera División sean bienvenidos a nuestra ciudad de Córdoba.

Nos interesa participar, queremos participar en esta liga, así mismo nos hemos dado a la tarea para ser un club que cumpla todos los requisitos para participar. Este es un encuentro entre la Liga con el Club Córdoba en camino a concretarse y pudiéramos estar participando en la liga”, señaló el presidente del equipo veracruzano, Vicente Demuner Pitol.

“Venimos a escuchar los avances y también a comprometernos como ayuntamiento a dar los puntos que sean necesario para que este proyecto se realice en Córdoba; en el DIF Municipal estamos comprometidos al cien por ciento con el deporte.

Nosotros tenemos unos avances estamos platicando acerca del estadio, seguramente vamos a cumplir con esta reglamentación”, dijo el titular del DIF municipal, Isaac Luz.