Xalapa, Veracruz, México, a viernes 18 de septiembre de 2020

Córdoba FC impulsará sector turístico y de servicios

Córdoba FC impulsará sector turístico y de servicios

Giovanni Morón, 17 de junio de 2020

Córdoba, Ver.- El Ayuntamiento de Córdoba reveló públicamente su postura sobre la posibilidad de contar con equipo de futbol profesional que represente a la ciudad en la naciente Liga de Balompié Mexicano, en redes sociales el proyecto de contar con espectáculo deportivo parece ser bien visto por la autoridad municipal.

A través de la red social Facebool, en su cuenta el Honorable Ayuntamiento de Córdoba informó a la opinión pública en torno al tema de contar con balompié profesional en la ciudad a partir del mes de octubre próximo.

“Para conocer el proyecto de crear el equipo de fútbol profesional Córdoba FC, el presidente del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral para la Familia DIF (SMDIF), Isaac Luz López, se reunió con directivos de la Liga de Balompié Mexicano (LBM).

Luz López señaló que un proyecto como el que impulsa la LBM podría impulsar a los talentos futbolísticos locales y plantearse como un atractivo adicional a la oferta turística y recreativa de Córdoba, impulsando al sector turístico y de servicios”, citaron las autoridades de la Ciudad de los Treinta Caballeros.

Cabe mencionar que trascendió extraoficialmente que uno de los puntos a resolver la sede para la LBM es el de la capacidad del Estadio Rafael Murillo Vidal, que actualmente es cercana a las 3 mil personas, pero deberán ampliar su aforo para 5 mil espectadores en el inmueble.

error: Contenido protegido !!