Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Córdoba FC en espera, en próximos días definen su futuro

Córdoba FC en espera, en próximos días definen su futuro

Giovanni Morón, 26 de mayo de 2020

Veracruz, Ver.- En los próximos días se definirá sí la franquicia de Córdoba FC ingresa a la Liga de Balompié Mexicano, para ello deberán acordar diversas cosas positivamente los empresarios (Consejo Directivo) y el Municipio, quienes sostendrán una reunión para definir este tema en la ciudad de los Treinta Caballeros.

“Está por realizarse una reunión, todo lo están manejando los medios pero realmene la reunión no se ha llevado a cabo.

Están las mejores intenciones, sólo que hay protocolos a seguir”, señaló el director de Educación y Deporte, Jorge López Tress.

Dentro de los aspectos a considerar en la toma de decisiones, se encuentra el que el Estadio Rafael Murillo Vidal llene los requisitos para poder ser considerado la sede del equipo cordobés.

En la víspera a la reunión trasciende que existen las condiciones para llegar a importantes acuerdos entre el comité directivo del euipo y los representantes del Ayuntamiento de Córdoba, Veracruz.

En la región hay diversas personalidades y empresarios a favor del proyecto de contar con futbol profesional en la ciudad, tal es el caso de Vicente Demuner, Ernesto De Gasperín Limón ex jugador profesional y de Isaac Luz; fuerte promotor deportivo en la ciudad.