Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Copa Telmex de Futbol es pospuesta para 2021

Copa Telmex de Futbol es pospuesta para 2021

Giovanni Morón, 25 de agosto de 2020

Veracruz, Ver.- El Comité Organizador de la Copa Telmex de Futbol, a nivel nacional y estatal anunció que continúa el proceso de inscripción de equipos que deseen participar en el certamen de futbol que reúne la mayor cantidad de futbolistas en el país, oficialmente la actividad en cancha se desarrollará hasta el 2021. 

“Con la finalidad de mantener al máximo la seguridad y la salud tanto de los deportistas, miembros de cuerpo técnico, así como familiares y aficionados que siguen las actividades de los protagonistas, damitas y varones que intervienen en el torneo de futbol 2020, de una competencia que históricamente ostenta Record Guinness por la alta participación, se decidió proseguir con la inscripción de los conjuntos que deseen intervenir, pero diferir la actividad en cancha hasta principios de 2021. 

Los conjuntos que ya se han inscrito, dada la seriedad del organismo convocante, tienen garantizados sus derechos, tanto en lo que se refiere a intervención como lo que hace a las plantillas que inscribieron. 

Agregó. 

Como se sabe, ese torneo tiene en sus fases estatales y nacionales, patrocinio para los conjuntos calificados que incluyen ropa deportiva y en el caso de las finales nacionales, también hospedaje y alimentación”, señaló el representante del Comité Organizador, Carlos Lozano. 

Copa Telmex de Futbol informó también que los conjuntos que ya se han inscrito, dada la seriedad del organismo convocante, tienen garantizados sus derechos, tanto en lo que se refiere a intervención como lo que hace a las plantillas que inscribieron. 

Señaló el licenciado Lozano, que la inactividad en el torneo de futbol, también alcanza a otras promociones como el basquetbol y los torneos universitarios, recordando que es precisamente la fundación convocante, la que a la fecha está preocupada al máximo la salud de los mexicanos.