Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

Coordinación entre los tres niveles de gobierno, clave para restaurar la paz en Veracruz: Cuitláhuac García

Coordinación entre los tres niveles de gobierno, clave para restaurar la paz en Veracruz: Cuitláhuac García

Agencia de Noticias RTV, 28 de enero de 2020

Emiliano Zapata, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez encabezó la mañana de este martes la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, la cual tuvo como objetivo realizar un balance sobre los trabajos de seguridad que se han realizado durante el presente mes.

En las instalaciones de la Fuerza Civil el mandatario dijo que las coordinación de los tres órdenes de gobierno y el compromiso por restaurar la paz, han sido clave para obtener buenos resultados.

En tanto que el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, agradeció también la participación de todas las fuerzas de seguridad, tanto federales como municipales, que en coordinación con las corporaciones estatales, continúan con su lucha por brindar tranquilidad a los veracruzanos.

El secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, por su parte refrendo su compromiso por darle a Veracruz la seguridad que requiere, por lo que hizo un reconocimiento a todos los elementos policiacos que día a día cumplen cabalmente con su trabajo.