Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Convocan a tradicional Carrera Atlética Contra las Adicciones

Convocan a tradicional Carrera Atlética Contra las Adicciones

Carlos Serrano Bazán, 25 de junio de 2019

Xalapa. Ver.- En conferencia de prensa celebrada en las instalaciones del Centro de Integración Juvenil (CIJ), de esta ciudad, se dio a conocer la invitación para la XVI Carrera contra las Adicciones, que se llevará a cabo el domingo 30 de este mes en punto de las 8:30 horas.

Recorridos de 10 y 5 kilómetros, reunión que estuvo encabezada por el titular del CIJ, Sergio mayoral; el titular de la Subdirección de Cultura Física, Yanga Melgarejo Ortíz; por parte de la CROC Estatal, Tomás Tejada y del Patronato de la institución, Ignacio Fernández Morales.

La justa que tendrá como punto de salida y meta frente a las instalaciones del CIJ, luego de un recorrido por varias calles y avenida de la ciudad, contempla categorías juvenil, libre, master, veteranos y juventud acumulada, de 15 a 60 años y más, evento que se realiza en el marco del Día Internacional contra las adicciones, que tiene lugar éste miércoles 26 de junio. Se otorgarán premios a los ocupantes de los tres primeros lugares, por categoría.