Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Convocan a Torneo Relámpago de Voleibol, en Alvarado

Convocan a Torneo Relámpago de Voleibol, en Alvarado

Giovanni Morón Ramírez, 5 de marzo de 2021

Alvarado, Ver.- El próximo 14 de marzo se desarrollará el Torneo Relámpago de Voleibol de Sala, evento deportivo convocado por el Comité Municipal del Deporte.

Este certamen se jugará en categoría libre, ambas ramas (varonil y femenil), el escenario de los partidos será el Parque Deportivo Atlizintla.

La inscripción por equipo tendrá un costo de 500 pesos; los arbitrajes de los juegos tendrán un valor de 150 pesos. El sistema de competencia se definirá en la junta previa a la competencia.

Como parte de la organización, se invita a los jugadores a participar obligatoriamente portando (usando) cubrebocas durante el desarrollo de la competencia.

De acuerdo a la convocatoria emitida por los organizadores, la premiación a los tres primeros lugares será económica: 2 mil 500 pesos más trofeo al equipo campeón, mil 500 pesos al subcampeón y 800 pesos al equipo que se ubique en la tercera posición.

A los interesados en participar en el Torneo, podrán registrarse e inscribirse a las líneas telefónicas: 2291195732 y 2291466964.