Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Convocan a Congreso “On Line” Internacional de Basquetbol ITK

Convocan a Congreso “On Line” Internacional de Basquetbol ITK

Giovanni Morón, 29 de junio de 2020


Boca del Río, Ver.- La Universidad de Leipzig invitó a la comunidad deportiva nacional y del Estado de Veracruz a participar en el Congreso Internacional de Basquetbol ITK, el cual se realizará del 17 al 19 de julio de 2020, de manera virtual en diversas plataformas electrónicas.

La universidad alemana y la comunidad deportiva veracruzana establecieron fuertes lazos de conocimiento y vinculación profesional en el rubro de la educación física y el fomento a la práctica del deporte, en aras de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos en la actualidad.

En el 2019, Universidad de Leipzig y el Instituto Veracruzano del Deporte trabajaron conjuntamente en un simposio, promovido en este entonces por David Pérez Medellín, quien estaba al frente del deporte en la entidad.

Actualmente, Pérez Medellín apoya en la promoción de dicho Congreso Internacional del “Deporte Ráfaga”, el cual contará con ponentes de mucho prestigio a nivel internacional, representativos de diversas latitudes en el mundo como México, Ecuador, Argentina, Costa Rica y Chile.

Cabe señalar que, para efectos profesionales y valor curricular, este congreso tiene un costo de 15 dólares por participante; para mayor información, los interesados en ser actualizados de manera virtual podrían dirigirse al correo itk1ercongresobasket@outlook.com Se entregará una certificación de participación ITK y una memoria de ponencias.