Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

Convoca IVEC a los “Independientes al teatro 2020”

Convoca IVEC a los “Independientes al teatro 2020”

Agencia de Noticias RTV (IVEC), 26 de febrero de 2020

Veracruz, Ver.- El Gobierno del Estado de Veracruz, a través del Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), invita a los creadores escénicos del estado a participar en el programa “Independientes al teatro 2020”, con el propósito de estimular la producción escénica y la formación de públicos.

En esta convocatoria pueden participar compañías ya constituidas y grupos de trabajo o colectivos de artes escénicas que radiquen en el estado de Veracruz. La propuesta es con temática libre y de formato pequeño, sin promover la violencia y la discriminación en cualquiera de sus formas.

La convocatoria abre este 26 de febrero y cierra el próximo 20 de marzo. Quienes resulten beneficiados del programa presentarán la obra seleccionada en la sala Dagoberto Guillaumin del Teatro del Estado “Gral. Ignacio de la Llave”, durante dos fechas comprendidas en el periodo del 8 de mayo al 27 de junio de 2020.

Para conocer los detalles de la convocatoria completa pueden consultar el sitio www.ivec.gob.mx. Los resultados se darán a conocer el 3 de abril de 2020 a través del mismo portal y las redes sociales del IVEC: Facebook @InstitutoVeracruzanoDeLaCultura / Twitter @IVEC_Oficial.