Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Convoca Gobierno de China a productores veracruzanos  a curso para desarrollo agroindustrial del bambú

Convoca Gobierno de China a productores veracruzanos a curso para desarrollo agroindustrial del bambú

, 7 de mayo de 2015

Xalapa, Ver., 07 de mayo de 2015.- El Gobierno de China convoca a los gobiernos de México y de Veracruz para postular candidatos interesados en participar en el curso Training Course on Bamboo Industry Development for ITTO Member Countries, que se llevará a cabo del 18 de mayo al 12 de julio de 2015 y cuya temática de trabajo se impartirá en inglés.

El país asiático otorga apoyo financiero para postulantes mexicanos, que cubre gastos de alimentación, alojamiento, transporte local y aéreo internacional, materiales de estudio, recorridos y los costos inherentes al seminario.

Los participantes deberán tener por lo menos tres años de experiencia en producción de bambú, no ser mayores de 50 años, dominar el idioma inglés y contar con buen estado de salud.

Competirán con otros países para la obtención de las becas chinas, por lo que deberán llenar y enviar la solicitud de inscripción para candidaturas de forma inmediata, publicadas de la página de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), y enviarlas al correo pbustamante@sre.gob.mx, de la Dirección General de Cooperación Técnica y Científica de