Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Convenio entre Gobierno de Veracruz y ADO, dará mayor proyección a municipios: alcalde de Tlacotalpan

Convenio entre Gobierno de Veracruz y ADO, dará mayor proyección a municipios: alcalde de Tlacotalpan

Agencia de Noticias RTV, 17 de septiembre de 2020

Xalapa, Ver.- El alcalde de Tlacotalpan, Christian Romero, aseguró que el convenio firmado entre el Gobierno de Veracruz y la empresa Autobuses de Oriente (ADO), generará buenos resultados para lograr la proyección de los municipios de Veracruz, al generar más visitantes y por lo consiguiente movilidad turística.

Lo anterior fue expresado durante la entrevista con Jair Aranda en la primera emisión de Más Noticias Radio, en donde destacó lo positivo del programa Orgullo Veracruzano que podrá ser apreciado en las más de 500 terminales que tiene dicha empresa de transporte.

Como dato, comentó que la Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente (TAPO) tiene una afluencia diaria de más de 67 mil personas circulando por esa terminal.

Dijo que los aspectos que más resaltarán en esta promoción es la gastronomía y la cultura de las distintas regiones de Veracruz, «esto servirá para dar mayor fluidez a la economía de los municipios, que se vieron afectados por la pandemia».

El munícipe participó este miércoles en la capital del país en la firma de convenio entre ADO, la TAPO y el Gobierno de Veracruz; en representación del gobierno estatal estuvo el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, y también participaron ocho alcaldes veracruzanos.