Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Continuarán lluvias, lloviznas y nieblas en territorio veracruzano

Continuarán lluvias, lloviznas y nieblas en territorio veracruzano

Agencia de Noticias RTV (SPC), 18 de enero de 2021

Veracruz, Ver.- Amanece con cielo medio nublado a nublado y potencial de lluvias, lloviznas y nieblas, así como ambiente diurno de fresco a templado, aumenta notablemente el potencial el próximo miércoles.

Un sistema de alta presión domina sobre el centro del Golfo de México, su circulación se combina con una baja presión en el centro de los Estados Unidos para propiciar viento del este y sureste de 25 a 35 km/h. El pronóstico meteorológico indica para los siguientes dos días que dominará bajo potencial de lluvias, sin descartar algunas de carácter ligero, nieblas o lloviznas por las tardes-noches.

El ambiente diurno será fresco a templado en el día y frío por las noches-madrugadas con posibles heladas al amanecer en las zonas de mayor elevación.

EL próximo miércoles aumenta notablemente el potencial de lluvias en territorio veracruzano, el viento se fija del noreste y el ambiente diurno refresca ligeramente, esto como resultado del fortalecimiento de una vaguada en el suroeste del Golfo de México.