Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Continuará promoción turística a municipios de la zona sur

Alejandro Narváez, 18 de febrero de 2021

Cosamaloapan, Ver.- Se irán aplicando las vacunas contra el Covid-19 a los ciudadanos de los municipios del estado, a medida que vayan llegando a la entidad veracruzana, señaló el Secretario General de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, en visita rápida realizada a Cosamaloapan después de la Mesa para la Construcción de la Paz que tuvo lugar en José Azueta.

Y es que por lo pronto en la región se vacuna en Chacaltianguis, Ignacio de la Llave, Otatitlán, Tlacojalpan, Tlacotalpan y Tuxtilla, y la quieren ya en todos las demarcaciones del estado, puntualizó el ponente, quien recordó, en otro orden de ideas, que se van a instalar muelles flotantes en aguas del río Papaloapan para propiciar viajes por dicho afluente.

Ello como parte de proyecto de promoción turística en la región, lo que incluye diversas obras de infraestructura carretera, además de rehabilitación de algunas casas de cultura como la de Otatitlán.

Apuntó que en esta semana visitará Acula, donde inaugurará obras y se realizará video promocional del lugar, como uno de los 212 destinos de Veracruz que forman parte de orgullo veracruzano.