Xalapa, Veracruz, México, a martes 23 de abril de 2024

Continúan preparándose triatletas que representarán a México en JO: Marco Sánchez

Continúan preparándose triatletas que representarán a México en JO: Marco Sánchez

Antonio García Aguilar, 22 de septiembre de 2020

Orizaba, Ver.- Continúan con su trabajo de preparación triatletas veracruzanos que participaran en Juegos Olímpicos, a fin de llegar con buen estado físico a la concentración con la selección nacional, señalo el presidente de la Asociación de Triatletas del Estado, Marco Antonio Sánchez López.

“En el caso de Crisanto él está para Tokio, él tiene su lugar ahí asegurado. No pudo participar por lo mismo pero bueno el año que viene se va a llevar a cabo y están trabajando incluso muy en secreto, no están ni siquiera anunciando dónde están trabajando para evitar que llegue gente, ya que corren el riesgo también de contagiarse”.

Además señaló que se está trabajando con los nuevos valores dentro de este deporte, quienes tenían planes de participar en juegos nacionales Conade.

“Estuve manteniendo solamente a los tres chicos trabajando que eran los que habían calificado a la olimpiada, porque no sabíamos si se iba a llevar a cabo o no, pues ya es un hecho que no se vaya a llevar a cabo  pero bueno, ahí estuvieron entrenando de manera individual cada uno, ni siquiera estuve yo presente, no estuve en los entrenamientos y ahorita cambiamos el trabajo para una preparación general y prácticamente estamos iniciando como pueden ver con todas las medidas”.

A pesar de que en 2020 no se tienen programadas competencias en el estado, se mantienen en forma los triatletas para no perder ritmo de trabajo.