Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Continúan medidas sanitarias en Tuxpan

Continúan medidas sanitarias en Tuxpan

José Ramón Ayala, 25 de agosto de 2020

Tuxpan, Ver. Autoridades municipales de Salud continúan haciendo frente al Covid-19 a través de la aplicación de medidas sanitarias en la ciudad y limpieza de lugares públicos como calles, avenidas y hospítales.


En este sentido, el director del área, Josué Andrade Cruz afirmó que Tuxpan ya cuenta con 69 fallecimientos y 660 casos positivos de covid.


El funcionario afirmó que aplican estrategias sanitarias para evitar la porpagación del virus, cancelando todo tipo de eventos y actividades que generen aglomeraciones. 


De igual forma siguen cerrados los espacios públicos donde se pudiera congregar gente, todo con el fin de evitar que el número de contagios siga incrementándose y así pasar del color rojo al naranja y en un futuro cercano al verde, dentro del semáforo de la pandemia.


Andrade Cruz recalcó que la participación de la ciudadanía es importante, ya que es necesario quedarse en casa si no tienen a que salir y si salen, que lo hagan con las medidas sanitarias pertinentes como cubrebocas, gel antibacterial y careta.