Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Continúan los nuevos nombramientos en la UV

Continúan los nuevos nombramientos en la UV

, 27 de septiembre de 2013

Xalapa, Ver., 27 de septiembre de 2013.- La Universidad Veracruzana dio la bienvenida a los cinco distinguidos universitarios que durante la gestión 2013-2017 se desempeñarán como secretario de la Rectoría, abogado general, director general de Administración Escolar, directora general de Difusión Cultural y coordinador de Asuntos Estudiantiles.

Se trata de Octavio Agustín Ochoa Contreras, Alberto Islas Reyes, Héctor Francisco Coronel Brizio, María Esther del Carmen Hernández Palacios y Juan Capetillo Hernández, respectivamente, quienes rindieron protesta ante las autoridades universitarias, encabezadas por la rectora Sara Ladrón de Guevara el viernes 27 de septiembre en la sala de juntas de la Rectoría.

El grupo de universitarios sustituye en funciones a Leticia Rodríguez Audirac, actual secretaria académica; Enrique Córdoba del Valle, Ragueb Chaín Revuelta y Raúl Montalvo.

Leticia Rodríguez Audirac agradeció el compromiso, lealtad y esfuerzo que los funcionarios salientes siempre tuvieron para con la casa de estudios, gracias a los cuales ha logrado sobresalir entre el resto de las universidades públicas del país.